Nuestra Misión

1) Construir y operar un centro que se convertirá en el epicentro de actividades culturales, educativas, sociales y de caridad en la ciudad de San Diego relacionadas con España y la cultura española.

2) El centro también servirá como un lugar de encuentro donde locales y visitantes podrán encontrar información y asistencia sobre una amplia variedad de temas culturales, educativos y humanitarios.

3) El centro se esforzará por difundir el conocimiento y el interés por la cultura de España a través de presentaciones artísticas y folclóricas (tanto en el propio centro, como en toda la comunidad de San Diego), también habrá regularmente reuniones educativas y seminarios, todos ellos abiertos al público en general.

House of Spain, Casa de España en San Diego es una organización sin fines de lucro sin vínculos con ninguna organización religiosa o política, que trata de fomentar y cultivar las tradiciones de España, y contribuir, mantener y mejorar el espíritu de comprensión, tolerancia y buena voluntad entre todos los grupos nacionales que residen en la ciudad de San Diego mediante dar a conocer la historia y la cultura de España. Como tal, House of Spain, Casa de España en San Diego se adhiere sin reservas a los principios de la House of Pacific Relations.

Los documentos oficiales que rigen House of Spain, Casa de España en San Diego están a disposición del público en este sitio web.